Actualidad Info Actualidad

Hach muestra novedades de equipos y soluciones en Smagua 2016

Redaccion Interempresas10/02/2016

Hach participará un año más en el Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua, donde presentará novedades de equipos y soluciones para facilitar el trabajo diario y ahorrar tiempo y dinero.

Dentro de las novedades de equipos, la firma presentará el SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA). Este equipo portátil ofrece análisis más rápidos para diversos parámetros, reduce en gran medida la variabilidad entre tests y usuarios y genera menos problemas que los métodos de análisis tradicionales. El PPA realiza los mismos tests con menos de la mitad de los pasos manuales en comparación con los métodos tradicionales, a la vez que proporciona resultados muy exactos y fiables. Es capaz de analizar simultáneamente hasta cuatro parámetros colorimétricos y dos con sonda, por lo que elimina la necesidad de realizar múltiples tests seguidos y permite ahorrar tiempo y dinero.

Para los sistemas de distribución de agua y los sistemas de caldera, solo el PPA de Hach puede ofrecer análisis de agua en campo fiables de parámetros críticos en 10 minutos. Gracias al diseño patentado de reactivos Chemkey, los resultados son uniformes y repetibles y esto ofrece a los operadores confianza en los resultados.
Imagen

También darán a conocer las soluciones para la optimización de procesos con los módulos RTC (real time controller), que facilitan un funcionamiento más estable de la planta, un cumplimiento fiable del valor límite, bajos costes y una mayor fiabilidad.

Los campos de aplicación son diversos. Con los módulos RTC estándar se puede optimizar la eliminación de fosfato y nitrógeno, así como la gestión de lodos. A diferencia de los métodos convencionales dependientes del tiempo o volumen, los módulos RTC dependen de la carga y trabajan en tiempo real. Esto significa que sólo se airea o mide el volumen necesario para alcanzar el valor guía prefijado, con lo que se ahorra energía y se reduce considerablemente el uso de precipitante y polímero.

Debido al uso de estructuras existentes, tales medidas de optimización se pueden llevar a cabo de modo rápido y rentable. No se necesitan nuevos trabajos de construcción o la reconstrucción de, por ejemplo, tanques o aireadores, ni nuevas tareas de programación o procesos de planificación o aprobación que exigen mucho tiempo.

Junto con el sistema de diagnóstico predictivo Prognosys, los módulos RTC son incluso más fiables. Los valores de medida se controlan de forma continua y cuando se obtienen mensajes incorrectos, el sistema accede automáticamente a estrategias de control alternativas – para cumplir de modo fiable con todos los valores de efluente y alcanzar la máxima fiabilidad operacional.

También mostrarán nuevas soluciones para laboratorio, con los valoradores AT1000 y el nuevo analizador de DBO, BOD Direct plus.

Dentro de las soluciones para la industria, la firma invita a los asistentes a conocer de primera mano los analizadores de TOC, tanto de laboratorio como en continuo, así como el analizador de oxígeno portátil Orbisphere 3100.

Empresas o entidades relacionadas

Hach Lange Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS