Actualidad Info Actualidad

Aguas de Valencia presidirá la feria Efiaqua 2015

29/01/2015

El director general del Grupo Aguas de Valencia, Francisco Zorrilla, ha sido designado para presidir la tercera edición de la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua (Efiaqua), integrada en las Ferias del Medio Ambiente y Energías. A este respecto, Zorrilla agradeció a los organizadores su elección “Personalmente, es una enorme satisfacción este nombramiento y mi compromiso es agradecer con esfuerzo y dedicación la confianza que el presidente ha depositado en mi y en la organización a la que represento”.

Una de las razones que han llevado a la organización a designar a Zorrilla como presidente del certamen ha sido, por un lado, diseñar un certamen especializado, concebido desde el conocimiento que aporta contar con la visión estratégica del responsable de esta empresa valenciana que, en los últimos cinco años, ha logrado un crecimiento acumulado de casi el 50%.

Por otra parte, el Grupo Aguas de Valencia ha estado en el Comité Organizador de Efiaqua desde su constitución, en 2009, y, por lo tanto, cuenta con un gran conocimiento tanto de la feria como de las líneas estratégicas que deben contribuir a su consolidación y crecimiento en el ámbito nacional e internacional. En este sentido, Zorrilla apuntó “es un orgullo que hayan pensado nuevamente en Aguas de Valencia para liderar un proyecto tan valenciano como es Efiaqua. Considero que, entre todos, podemos y debemos colaborar para consolidarla internacionalmente, como el referente de la gestión eficiente del agua, en todo el arco mediterráneo”.

La próxima edición de Efiaqua especializada en el sector del agua, tendrá lugar entre el 20 y 22 de octubre de 2015, coincidiendo con el resto de ferias especializadas que conforman las Ferias del Medio Ambiente y Energías: Ecofira (Residuos) y Egética (Energía).

La anterior edición de Efiaqua contó con la participación de 145 expositores, nacionales y extranjeros, propiciando la visita de 10.000 visitantes. Esta próxima edición, en palabras de su presidente “tiene como objetivo superar esta cifra y contribuir a que la Comunidad Valenciana afiance su liderazgo y reconocimiento internacional en la gestión eficiente de los recursos hídricos y energéticos”.

El presidente de la Ferias del Medio Ambiente y Energías será Manuel García Portillo, presidente de Tecnidex. Asimismo, es vicepresidente de Quimacova (Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana) y presidente de la Comisión de Industria, Energía y Medio Ambiente en la Cámara de Comercio de Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Efiaqua - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS