Actualidad Info Actualidad

Fluidra crece en Oriente Medio y en el Norte de África

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, sigue extendiendo sus tentáculos por todo el mundo. La compañía refuerza ahora su presencia en el norte de África con la adjudicación del centro Ben Lahbid en Orán (Argelia), que consta de un edificio con piscina interior semiolimpica y una zona de wellness formada por diferentes piscinas con cañones y cascadas y de tonificación, dos spas, diferentes duchas bitermicas, saunas y baños de vapor; en total la superficie construida será de 1.900m2. Los trabajos ya han arrancado y está previsto que finalicen en agosto de 2015.

Fluidra continúa así exportando su saber hacer. La compañía ha equipado piscinas y fuentes ornamentales por más de 5 millones de euros en Oriente Medio suministrando sistemas completos de filtración y de tratamiento del agua de piscinas, lagos, y fuentes ornamentales en resorts, en hoteles de lujo, en universidades, en urbanizaciones, que están ubicadas en Doha, en Dubai, Emirates Arabes, Arabia Saudita y Kuwait.

No siempre se trata de piscinas o zonas de wellness 'normales'. Como curiosidad este año destaca en Dubai el sistema de desinfección concebido y suministrado para un lago de cocodrilos que pertenece a un Safari Park privado de la Familia Real, o el sistema de filtración para una piscina cuyos usuarios no son personas sino caballos, y también una de las piscinas más profundas del mundo: la Pearl Diving Pool de nada menos que de 60 metros de profundidad, para la cual han confiado en valvuleria y fittings fabricados por Fluidra en la provincia de Barcelona.

Oriente Medio y el Norte de África son zonas estratégicas para Fluidra por la importancia que tiene el agua en la región. La compañía cuenta con delegaciones propias en Egipto, Emiratos Árabes, Israel, Jordania, Marruecos y Turquía, desde las que impulsa sus cuatro divisiones de negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS