Actualidad Info Actualidad

Inauguración del nuevo edificio Grundfos España

29/05/2014

29 de mayo de 2014

José Ramón Vilana, el director general de Grundfos España, cortando la cinta
José Ramón Vilana, el director general de Grundfos España, cortando la cinta.

El pasado 25 de abril se celebró la inauguración oficial del nuevo edificio Grundfos. José Ramón Vilana, el director general de Grundfos España, cortó la cinta roja que significaba la inauguración oficial del edificio. Grundfos España quiere renovarse, tanto su imagen como en el concepto de empresa, y se ha empezado por el corazón de la empresa. Tras una renovación que ha durado casi un año, Grundfos cuenta con un moderno edificio con la última tecnología.

Se ha respetado el diseño original, manteniendo 3 zonas diferenciadas: La zona de oficinas, donde se ubican todos los empleados, la zona central de servicios, con el comedor y la sala del empleado, y la zona destinada a clientes, con la Academia y la Sala del Agua. El nuevo edificio cuanta con los más modernos sistemas, incluida una Academia con capacidad para 50 personas donde se realizan cursos de formación de cada una de las áreas de aplicación. Tras la formación teórica, se pueden ver las bombas en funcionamiento en nuestra Sala del Agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS