Info

Regaber y Contazara firman un acuerdo de distribución en España para los productos de Arad Group

17/05/2014

21 de mayo de 2014

Imagen
La empresa Regaber, referencia en el mercado de distribución de productos para riego, ha firmado un acuerdo que amplía su portfolio en el área de medición. Hasta la fecha, Regaber ha centrado su oferta en los productos fabricados por la marca Arad, que han distribuido en exclusiva en el mercado español. A partir de este momento se añaden todos los productos fabricados por la empresa Contazara, de forma que Regaber, distribuirá en exclusiva todos los productos fabricados por las empresas Contazar y Arad en el mercado agrícola.

“En Regaber, trabajamos conjuntamente con los agricultores, con el fin de solucionar problemas en el día al día del riego. Con este acuerdo, disponemos de nuevas herramientas que nos aportan soluciones que reduzcan las necesidades de agua y energía y avanzar con una agricultura más sostenible. Es un nuevo paso que nos aporta más tecnología y más innovación para favorecer un riego profesional”, afirma Candi Cervera, director general de Regaber.

Por su parte Contazara, empresa perteneciente al Grupo Arad, está especializada en equipos inteligentes para la medición y gestión del agua. Estos se caracterizan por una elevada precisión, alta capacidad de comunicación y gran cantidad de información de alto valor añadido. Contazara posee una dilatada trayectoria de más de 30 años en el sector de agua potable, el industrial y el de regadíos y a partir de este momento, amplía su distribución en la península ibérica con los productos de la empresa Arad. “Con este acuerdo entre empresas, se busca una mayor eficiencia comercial, mejorando el portfolio de cada una de las empresas y fortaleciendo a cada empresa dentro de ámbito de trabajo”, añade Isaac Navarro, director general de Contazara.

Empresas o entidades relacionadas

Riegos Iberia Regaber, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS