Actualidad Info Actualidad

Molecor introduce su tecnología de PVC-Orientado en el sudeste de Asia

11/04/2014

11 de abril de 2014

Molecor (SEA) Sdn Bhd entra en el sector de las canalizaciones del agua en el sudeste de Asia bajo la marca Hypro. La compañía apuesta para establecer su planta de fabricación de PVC-O en Gebeng, Kuantan. Las operaciones de producción comenzarán en el cuarto trimestre de 2014.

Molecor (SEA) Sdn está constituida por Fitters Diversified Bhd con un 65%, así como Ricwill Sdn Bhd y Molecor Tecnología con participaciones del 20% y 10% respectivamente. Las tres partes firmaron un acuerdo, presenciado por el ministro de Energía, Agua y tecnologías sostenibles de Malasia Datuk Dr. Maximus Ongkili, durante la expo Asia Water 2014 en Kuala Lumpur.

La nueva planta tendrá inicialmente tres líneas de producción, con una capacidad total instalada de hasta 11.000 toneladas métricas (TM) por año. Posteriormente, se duplicaría la producción. De hecho, Molecor (SEA) Sdn Bhd tiene previsto ampliar su capacidad de producción durante los próximos tres años y medio a nivel local, así como en Tailandia e Indonesia.

Durante la pasada feria Asia Water 2014, celebrada del 19 al 21 de marzo, en Kuala Lumpur...
Durante la pasada feria Asia Water 2014, celebrada del 19 al 21 de marzo, en Kuala Lumpur, se presentó de forma oficial la nueva empresa Molecor (SEA) Sdn Bhd.
Molecor Tecnología desarrolló y patentó la tecnología de orientación molecular que permite fabricar tuberías de PVC-Orientado con grandes propiedades mecánicas y mayor vida útil (hasta 50 años). Las tuberías de PVC-O, fabricadas de acuerdo a las normativas internacionales, resisten a corrosión y sustancias químicas naturales, lo cual garantiza la calidad del agua. Este tipo de tuberías son la solución ideal para nuevos proyectos del gobierno y municipalidades, además de renovación de redes para el transportar el agua a alta presión desde la planta de potabilización hasta su distribución.

El grupo está a la espera de obtener la certificación de SIRIM y de la Comisión Nacional de Servicios de Agua (National Water Services Commission, SPAN) en Malasia.

El presidente de Molecor Tecnología, Ignacio Muñoz, declaró: “Las tuberías de PVC-O fabricadas por Molecor tienen un historial de aplicación efectiva en varios países, entre ellos Australia, Italia, España, Colombia y Ecuador. El mercado de tuberías de PVC-O en Malasia es prometedor".

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS