Actualidad Info Actualidad

Dab Group completa la implementación global de Infor 10x

09/04/2014

9 de abril de 2014

Infor anuncia que Dab Group, compañía que produce anualmente 3 millones de bombas de agua accionadas por motor, ha completado la implementación global de Infor 10x, además de Infor LN, Infor ION e Infor Enterprise Performance Management (EPM) en 11 países. La suite integrada de aplicaciones de Infor está ya dando beneficios aportando un conjunto estándar de procesos de negocio y flujos de trabajo automatizados aumentado la productividad del usuario. La siguiente fase para la implementación de 10x es introducir Infor Ming.le durante 2014 para incrementar la colaboración dentro de la empresa a nivel global entre sus 750 usuarios e Infor Expense Management (XM).

“Después de un intenso 2013 de implementación, acabamos de celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo programa de innovación basado principalmente en las soluciones de Infor, a las que hemos apodado internamente como 'Gate 14'. Hemos apagado ya nuestros viejos sistemas basados en AS/400 y ahora somos capaces de gestionar las amplias complejidades de una multinacional que produce bajo pedido”, declara Enrico Pana, gerente de TI de Dab Group. “ION ya se está ejecutando en nuestro negocio, con flujos de trabajo sólidos, y eliminando actividades que no nos suponen ningún valor añadido. Pero no nos quedamos estancados. Ahora estamos listos para lanzar Infor Ming.le porque vemos un inmenso valor en la prestación de funciones de gestión de excepciones, combinadas con movilidad, todo ello sin la avalancha de correos electrónicos y llamadas telefónicas que suelen surgir durante la resolución de problemas. Con Infor Ming.le cada usuario se encontrará a un solo clic de distancia del entorno de otra persona. Esto supone un gran alcance. Podemos hacer un trabajo realmente bueno, con el que satisfacer a nuestros clientes en todo el mundo”.

“Una implementación en 10 países durante 2013 es un gran éxito para Dab Group“dijo Mark Humphlett, director del sector de fabricación industrial en Infor.”La estrategia de Infor, centrada en mínimas personalizaciones, en combinación con la funcionalidad específica por sector, es fundamental para el éxito de este tipo de proyectos. Dab Group ha marcado el camino para la implementación de muchas características y capacidades dentro de Infor LN, ION y ahora Infor Ming.le. Esperamos con interés trabajar con ellos en la siguiente parte de su viaje para alcanzar nuevos niveles de colaboración entre su personal y sus socios de la cadena de suministro en los próximos meses”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS