Actualidad Info Actualidad

Faro participa en la jornada técnica 'Soluciones, procesos y retos en el diseño de pantas industriales y tratamiento de aguas'

01/03/2013

1 de marzo de 2013

Faro Spain, el proveedor de soluciones portátiles de medición y captura de imágenes, participará en la jornada técnica 'Soluciones, procesos y retos en el diseño de plantas industriales y tratamiento de aguas', el próximo día 14 de marzo en Tarragona. El encuentro se llevará a cabo en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de dicha ciudad, ubicado en la c/ de la Mare de Déu del Claustre, en horario de 9:45 a 13:00 h.

Se trata de una de las citas más importantes del sector, indispensable para directivos y expertos que deseen estar al tanto de las últimas tendencias en el proceso de innovación Industrial.

A través de este evento exclusivo, los directores de las áreas de Ingeniería e innovación descubrirán nuevos modelos de gestión para su empresa capaces de generar un mayor beneficio y rentabilidad.

Concretamente, la jornada va dirigida a: diseñadores de plantas industriales y depuradoras e ingenieros, responsables de departamentos o empresas de ingeniería, responsables de mantenimiento de instalaciones industriales, empresas de explotación de depuradoras y, empresas diseño, montaje o explotación de plantas industriales (refinerías, regasificadoras, depuradoras, otras).

En definitiva, el objetivo de la jornada es mostrar las últimas tendencias de planta industriales y plantas de depuración de aguas residuales, en especial en lo relativo a representación de equipos de fabricantes, generación automática de isométricas, planos layout y comunicación 3D de proyectos.

Así, se presentarán herramientas para la digitalización de espacios, tales como Plantas Industriales, mediante las innovadoras tecnologías de escaneado 3D. También se presentaran herramientas destinadas al diseño Industrial, como AutoCAD Plant 3D o Navisworks.

Para tal evento, la agenda es la siguiente:
  • 09:20 – 09:45 h.: Recepción de los asistentes
  • 09:45 – 10:00 h.: Bienvenida y presentación de la jornada.
  • 10:00 – 10:45 h.: Procesos de Digitalización en la Ingeniería de Plantas. FARO Focus3D.
  • 10:45 – 11:30 h.: AutoCAD Plant 3D: Diseño inteligente de plantas industriales: (Diseño de P&IDs - Implantación de equipos y estructuras - Catálogos y especificaciones - Piping - Revisión del diseño en Navisworks - Documentación final)
  • 11:30 – 12:00 h.: Coffee break
  • 12:00 – 12:30 h.: Maximo: 'Consiga mayor eficacia en la gestión de activos'.
  • 12:30 – 12:45 h.: Caso de Éxito de Cliente.
  • 12:45 – 12:50 h.: Preguntas y Cierre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS