Actualidad Info Actualidad

El Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya lanza un mensaje optimista ante la crisis

19/03/2009

19 de marzo de 2009

El Presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (Sil), Enrique Lacalle, impartirá el próximo miércoles 25 de marzo a las 19 horas en el Auditorio Pompeu Fabra del Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya, la conferencia 'Diagnóstico logístico de la empresa en tiempos de crisis'. Con esta sesión, Lacalle lanzará un mensaje de optimismo ante la compleja crisis económica actual que está planteando una serie de retos logísticos que tienen que ser resueltos con la aplicación de medidas razonables e ingeniosas. La conferencia, de carácter gratuito, será eminentemente práctica y versará entorno a la consecución de resultados a corto plazo como la mejor receta para conseguir superar la actual situación.

Todos los interesados en asistir a esta ponencia deben inscribirse gratuitamente en el apartado 'Agenda' de la web www.eic.cat o bien por teléfono al 93 319 23 04. La charla también se podrá seguir en las demarcaciones de Lleida, Girona y Manresa del Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya a través de videoconferencia.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS