Actualidad Info Actualidad

El Sil 2009, escenario del 'Invest in Med'

16/03/2009

16 de marzo de 2009

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de junio de 2009, acogerá el proyecto 'Invest in Med', cofinanciado por la Unión Europea y que tiene por objetivo desarrollar las inversiones extranjeras y los flujos comerciales en la región Euromediterránea. Se trata de un importante encuentro empresarial, que se llevará a cabo dentro del 7º Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte que se celebrará en el Sil 2009, y que permitirá una gran interrelación entre las empresas españolas y europeas con el resto de compañías procedentes de los países del Arco del Mediterráneo. El programa 'Invest in Med' reforzará las relaciones del sector logístico a nivel europeo y contribuirá a generar negocio y ventas para las empresas expositoras del Sil 2009.
El 'Invest in Med' es un ambicioso programa de 12 millones de euros -9 millones de euros son aportados por la Comisión Europea y los 3 millones de euros restantes por los miembros del consorcio y sus patrocinadores- que contempla, desde 2008 y hasta 2011, unos 200 encuentros que se celebrarán en los distintos países que conforman la región Euromediterránea. Estos encuentros tendrán lugar en reuniones BtoB, conferencias representativas del sector, misiones comerciales de intercambio, etc. La reciente designación de Barcelona como sede de la Secretaría permanente de la Unión por el Mediterráneo (UPM) y la celebración del Invest in Med fortalece la apuesta del Sil, que se reafirma de forma clara como el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención líder del Sur de Europa y el Arco Mediterráneo.
'Invest in Med', cofinanciado por la Unión Europea, tiene como objetivo aumentar la inversión extranjera...
'Invest in Med', cofinanciado por la Unión Europea, tiene como objetivo aumentar la inversión extranjera, el flujo comercial y promover el desarrollo de la región Euromediterránea.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS