Actualidad Info Actualidad

Incasòl vende 11 parcelas del polígono industrial de Vall-llobrega (Girona)

15/03/2018

El Institut Català del Sòl, Incasòl, ha firmado el contrato de compraventa de cosa futura de 11 parcelas del ‘Plan parcial industrial y de servicios portuarios de Vall-llobrega’ (polígono 2 y 3), en la comarca gerundense del Baix Empordà. La venta suma un total de 320.630 euros.

Las 9 empresas que se instalarán en este sector se han coordinado para contratar conjuntamente la construcción de la nave. Esta superará el millón de euros, cosa que les representará una reducción de entre el 25 y el 30% de ahorro del gasto de inversión previsto.

Las 11 parcelas entre medianeras vendidas, en primer plano
Las 11 parcelas entre medianeras vendidas, en primer plano.
Las 11 parcelas entre medianeras suman 3.895 m², tienen una superficie que oscila entre los 316 m² la más pequeña y 461,70 m² la mayor, y un techo de 400 m² cada una. Además, hay una parcela aislada de 1.640,45 m² de suelo y 2.262 m² de techo que está pendiente de firmar.

Las empresas que se instalarán tienen un total de 223 trabajadores y se prevé que generen 25 nuevos puestos de trabajo. Son empresas de la zona que quieren ampliar sus instalaciones actuales o también que estaban de alquiler y han decidido invertir en la compra y construcción de una nave propia. Pertenecen a los sectores de la carpintería, pintura, construcción, restauración, transportes e industria cárnica.

El polígono industrial de Vall-llobrega está situado en la carretera de acceso al municipio desde la C-31. Se trata de un sector ya consolidado, comercializado por Incasòl, donde ya hay instaladas diferentes empresas como Veles Depoorter, Winner Boats, Elita Natural Fishers, S.L., Fribera, S.L. y Mata, S.L., algunas de ellas vinculadas al sector náutico. Entre las empresas que ahora se instalarán, cabe destacar la cárnica Copal, S.L., conocidos en la zona por las carnicerías-charcuterías Arnall.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS