Actualidad Info Actualidad

Werfen inaugura en Tarancón su nuevo centro logístico para España y Portugal

16/02/2018

Werfen, compañía global especializada en productos para los ámbitos de la salud y las ciencias de la vida, inauguró su nuevo centro logístico para España y Portugal, situado en la ciudad de Tarancón (Cuenca). Esta población, a 90 km del Aeropuerto Adolfo Suárez y a 84 km de Madrid, permite tener una excelente ubicación a nivel territorial y ganar proximidad con los operadores logísticos.

La inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, del vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, del consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, del alcalde de Tarancón, José López Carrizo y del director general a nivel mundial de Werfen, Carlos Pascual. El acto de inauguración empezó con una visita a las instalaciones por parte de las autoridades y del resto de invitados. Posteriormente, se pronunciaron los parlamentos y se descubrió una placa conmemorativa.

El acto de inauguración del nuevo centro logístico de Werfen empezó con una visita a las instalaciones
El acto de inauguración del nuevo centro logístico de Werfen empezó con una visita a las instalaciones.
El centro logístico de Tarancón es el más grande de la compañía, con cerca de 14.000 m², espacio que permite incrementar en un 50% la capacidad logística actual de Werfen en España. Las nuevas instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías y dan empleo, de manera directa e indirecta, a unas 75 personas.

Según Carlos Pascual, director general de Werfen, “esta significativa inversión forma parte del plan estratégico de Werfen para seguir ofreciendo el mejor servicio a laboratorios y hospitales y, por ende, a la sociedad”.

Se trata del primer almacén aduanero de productos sanitarios gestionado desde Castilla-La Mancha. En estas instalaciones se gestionan cerca de 300.000 referencias y el centro permite disponer de cinco rangos de temperatura diferente para la conservación de los distintos productos de Werfen.

El nuevo centro logístico de Tarancón está ubicado en el polígono industrial Senda de los Pastores (parcela 1), en la calle Roma, nº2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS