Actualidad Info Actualidad

Nupik alquila una plataforma logística de 8.955 m² a Grupo Clapé con el asesoramiento de Consulta

26/02/2018

Nupik Internacional, empresa especialista en la fabricación y suministro de vajillas de un solo uso, ha arrendado una plataforma logística en Polinyà a la promotora Grupo Clapé, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona.es.

Imagen

Nupik Internacional, con más de 50 años de historia, tiene su base operativa en Polinyà con unas instalaciones que suman 40.000 m², en las que se ubican sus centros de producción, logística y oficinas centrales. Con esta nueva contratación la empresa apuesta por fortalecer su capacidad de almacenaje, producción, picking y expedición.

Grupo Clapé, promotor de naves industriales y logísticas en Barcelona, es el propietario del edificio alquilado por Nupik en el polígono Llevant de Polinyà. La plataforma logística, que tiene una superficie construida de 8.955 m² cuenta con 7 muelles de carga, 12 metros de altura libre e instalaciones contraincendios aptas para albergar cualquier actividad. Grupo Clapé mantiene en este proyecto su exigencia sobre la calidad de sus edificios, cuidando especialmente los acabados y la estética. En la actualidad Grupo Clapé está promoviendo edificios industriales en Polinyà, Gavà, Ripollet, Llinars y Santa Perpètua de Moguda, en la provincia de Barcelona.

Desde Consulta Navesbarcelona, agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ha asesorado la operación, confirman que con esta operación la tasa de disponibilidad de almacenes en Catalunya no llega al 1%. Ello propiciará que la contratación en este 2018 se concentre principalmente en proyectos en fase de ejecución. De los 400.000 m² que se entregarán a lo largo de 2018, quedan disponibles a día de hoy 230.000 m², que se prevén insuficientes para satisfacer el volumen de contratación que se ha consolidado en los últimos 3 años en una horquilla de entre 450.000-550.000 m².

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS