Actualidad Info Actualidad

Dokei RE gestiona la entrega de un edificio logístico crossdock a Merlin Properties

07/02/2018

Tras siete meses de trabajo y con un presupuesto de ejecución que supera los 3 millones de euros, Dokei RE, responsable del servicio de Project Monitoring, ha gestionado la recepción del edificio logístico para Merlín Properties, promovido en modalidad ‘llave en mano’ por Inmobiliaria Colomina.

El inmueble se haya en una ubicación privilegiada, en el Supi 3 en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

Edificio logístico, crossdock para Merlin Properties gestionado por Dokei RE

Edificio logístico, crossdock para Merlin Properties gestionado por Dokei RE.

Sobre una parcela de 21.112 m², se ha construido una nave tipo crossdocking con una superficie de 9.155 m². Se trata de una estructura prefabricada de hormigón armado en color blanco, con altura libre de 8,20 metros, 22 muelles para camiones con puertas seccionales, rampas hidráulicas y abrigos y 89 muelles para furgonetas con puertas seccionales y marquesina exterior. La solera de hormigón interior alcanza la calificación de ‘súper plana’. La iluminación es led. La nave cumple con los requisitos contraincendios del RSCIEI.

El inmueble cuenta además con 2.014 m² dedicados a oficinas, distribuidos en 4 plantas en open space, equipadas con tomas de datos y fuerza, iluminación led y climatización por conductos que le han permitido obtener la certificación energética Leed Gold.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS