Actualidad Info Actualidad

Inbisa inicia los trabajos de conexión de la nueva fábrica de Idilia Foods con la autovía C-17

17/07/2017

Inbisa Construcción ha comenzado las obras de urbanización de la nueva fábrica de Idilia Foods en Parets del Vallès y la ejecución del carril de aceleración para la conexión de la factoría con la autovía C-17. La superficie total a urbanizar es de 5.200 m², a los que se añaden 1.300 m² relativos al carril de aceleración. Los terrenos donde se acometerá el proyecto, cercanos al Circuit de Catalunya, acogen la factoría que desde febrero de este mismo año está siendo ampliada por Inbisa Construcción.

Obras de ampliación de la fábrica de Idilia Foods, que está llevando a cabo Inbisa Construcción
Obras de ampliación de la fábrica de Idilia Foods, que está llevando a cabo Inbisa Construcción.

La ejecución del carril de aceleración supone un reto en materia logística y de seguridad, al encontrarse en una de las vías con mayor tráfico de Catalunya. A ello, se añade el reducido plazo de ejecución previsto para las actuaciones, de tan sólo dos meses.

Gonzalo Mínguez, director de Contratación de la Delegación Este de Inbisa Construcción, explica que “la adjudicación de este proyecto a Inbisa Construcción supone un paso más en la consolidación de la confianza de un cliente tan relevante como es Idilia Foods, además de la ampliación de nuestra cartera de proyectos en materia de Obra Civil, una de las áreas de actividad en la que contamos con mayor especialización”.

El espacio es propiedad de la multinacional española del sector alimentario Idilia Foods, bajo la que se engloban marcas tan conocidas como Cola-Cao, Nocilla, Paladín y Okey y, actualmente, alberga la planta de producción de Cola Cao.

El encargo de esta obra a Inbisa Construcción completa la notable inversión que Idilia Foods ha desarrollado en su nueva y moderna planta de Parets del Vallès, con el objetivo de trasladar allí la producción de uno de sus productos estrella: Nocilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS