Actualidad Info Actualidad

Iberdrola Inmobiliaria participa en Barcelona Meeting Point 2016

18/10/2016

Iberdrola Inmobiliaria participará como expositor en la vigésima edición de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point, que se celebra en la Fira de Barcelona del 19 al 21 de octubre.

La filial inmobiliaria de Iberdrola presentará, en el marco de este salón profesional, su promoción terciaria más destacada, el proyecto barcelonés Porta Firal.

Imagen
Porta Firal es un proyecto compuesto por cuatro torres. Tres de ellas, que contarán con 22 plantas, dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 23.595 m² cada una y la cuarta, con zócalo comercial y de servicios, tendrá una superficie alquilable de 20.325 m². El conjunto cuenta con más de 1.000 plazas de un aparcamiento subterráneo ya ejecutado.

Ubicada a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, esta nueva iniciativa de Iberdrola Inmobiliaria está siendo dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la empresa en la culminación de otros dos edificios de oficinas en esta ciudad: las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar.

La primera de las torres en salir al mercado, Torre Auditori, cuenta con un vanguardista diseño que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano para el uso de oficinas de 1.200 m² por planta, divisibles hasta en cuatro módulos. Dispone, además, de una calificación energética A y destaca por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que la convierten en un centro de negocios sostenible. La segunda torre, Torre Marina, se encuentra ya en construcción y recientemente ha obtenido el certificado Breeam en su fase de diseño con una calificación de ‘Very good’. Este importante hito sostenible ha sido logrado gracias al esfuerzo llevado a cabo tanto por el equipo de la filial de Iberdrola como por Isolana Ahorro Energético, organización autorizada Breeam para llevar a cabo el proceso de evaluación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS