Actualidad Info Actualidad

CBRE compra la plataforma logística de Carrefour en Miralcampo (Madrid)

17/06/2016

CBRE Global Investors ha adquirido una plataforma logística de 61.000 metros cuadrados en Miralcampo, en representación del Fondo CBRE European Industrial Fund (EIF). El inmueble se encuentra en Azuqueca de Henares, en el Corredor del Henares, cerca de Madrid, con acceso directo a la autovía A-2 (Madrid-Barcelona), uno de los principales centros logísticos en España.

Imagen
La plataforma está arrendada al hipermercado francés Carrefour desde su construcción en el año 2002. Fue diseñada para satisfacer las necesidades de su operador actual, si bien su diseño permite la reconfiguración del inmueble a un uso multi-inquilino.Esta adquisición forma parte de la estrategia de European Industrial Fund de invertir en las principales propiedades logísticas en Europa, creando una cartera de inversión de centros logísticos con operadores de primer nivel.

Pierre-David Baylac, gestor del fondo EIF, CBRE Global Investors, declara: “Miralcampo ofrece una ubicación privilegiada para dar servicio a Madrid u organizar una cadena de suministro de ámbito nacional. Esta ubicación en combinación con su tamaño lo posiciona firmemente para afrontar futuras tendencias, dada la creciente necesidad de disponer de grandes instalaciones cercanas a los principales centros de población”.

José Antonio Martín-Borregón, Managing director de CBRE Global Investors en España y Portugal, apunta: “Uno de nuestros sectores de inversión preferidos de Europa en la actualidad es la Logística en Barcelona y Madrid, ya que vemos una escasez de instalaciones modernas y una fuerte demanda impulsada por el comercio electrónico. Con nuestro sólido equipo local, seguimos buscando nuevas oportunidades de inversión para nuestros clientes”.

CBRE Global Investors cuenta actualmente con 28 activos de logística bajo gestión en la Península Ibérica, que superan los 500.000 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS