Actualidad Info Actualidad

Aquaservice se instala en la Ciudad del Transporte de Castellón asesorada por Estrada & Partners

18/05/2016

La marca Aquaservice, gestionada por Viva Aqua Service Spain, S.A, ha alquilado un espacio industrial de 1.202 metros cuadrados de superficie construida en pleno polígono industrial de la Ciudad del Transporte de Castellón, bajo el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

Imagen
La nave se encuentra ubicada en Castellón de la Plana, próxima a la autovía N-340; lo que le permite una excelente comunicación y una mejor accesibilidad. Con este nuevo punto logístico, Aquaservice mejorará la proximidad de su servicio de reparto de agua mineral y bebida refrescante a domicilio que la compañía ofrece, tanto para hogares como para empresas en la provincia de Castellón. Viva Aqua Service Spain decide así dar un salto a una nave industrial mejor comunicada, equipada y accesible con la que fortalecer su presencia en la zona para dar un mejor servicio a sus clientes. La nave industrial, dotada de todos los servicios urbanísticos, cuenta con acometida de agua, saneamiento y suministro de energía eléctrica.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners Asesores Inmobiliarios Madrid, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS