Actualidad Info Actualidad

Knight Frank incorpora a Antonio Moya como director de Valoraciones

05/10/2015
Imagen

La consultora inmobiliaria Knight Frank ha incorporado a Antonio Moya como nuevo director de Valoraciones. Con este nombramiento, la consultora refuerza su área de Servicios Profesionales, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años.

En dependencia directa del socio director de Servicios Profesionales, Antonio liderará un equipo de profesionales con amplia experiencia en valoración de activos inmobiliarios. Entre sus principales retos, destaca el desarrollo de negocio a través de la captación de nuevos clientes internacionales.

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, Moya ha desarrollado su carrera profesional en compañías de la talla de Metrovacesa y CBRE. Antes de incorporarse a Knight Frank y durante los últimos 3 años, Antonio Moya ha ocupado la dirección del family office Serpa, en Latinoamérica.

Antonio Moya es Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra. MBA por el IE Business School Madrid, MRICS por la Royal Institution of Chartered Surveyors y miembro del CFA Institute.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS