Actualidad Info Actualidad

Michelin ubica su nuevo centro logístico penínsular en la Plataforma Central Iberum

22/07/2015

La multinacional fabricante de neumáticos, Michelin, ha apostado por Plataforma Central Iberum (PCI) para ubicar su nuevo centro de distribución logístico para España, Portugal y Andorra, que se denominará European Distribution Centre (EDC) y que dispondrá de 50.000 metros cuadrados de superficie total. Una implantación que es una muestra más de las importantes ventajas competitivas que ofrece este ecopolígono, donde ya se encuentran compañías como Toyota o Hexcel.

Así, según señala el director general de PCI, Miguel Ángel González, “la implantación de Michelin ha consolidado nuestro proyecto como la referencia del sector. Con este acuerdo Plataforma Central Iberum se reafirma como la mejor localización logística en el centro de la península”.

Imagen

Desde Michelin se subraya que “Plataforma Central Iberum ha sabido dar respuesta a todas nuestras necesidades, tanto de superficie de suelo, como de instalaciones y servicios. Además su excelente ubicación en el centro peninsular y sus comunicaciones, también han sido determinantes para que Michelin decidiera apostar por PCI”.

Con el objetivo de concentrar en un único punto sus actividades de almacenaje y distribución, Michelin ha encontrado en PCI el lugar idóneo desde donde dar servicio al todo el territorio español y portugués en menos de 24 horas, algo que coincide plenamente con la filosofía por la cual nació Plataforma Central Iberum, ofertando extensas parcelas que permitieran a las compañías implantadas una mayor optimización de su actividad, al centralizar su actividad empresarial en un único centro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS