Actualidad Info Actualidad

El centro empresarial de Inbisa Derio alcanza el 96% de ocupación de superficie industrial

21/07/2015

Inbisa Inmobiliaria ha consolidado durante los seis primeros meses del año la comercialización del centro empresarial Inbisa Derio (Bizkaia) con la venta de más de 3.700 metros cuadrados de superficie de naves industriales. El centro empresarial, que dispone de 73 naves, presenta un nivel de ocupación del 96%, quedando disponibles actualmente tan sólo tres naves.

“El primer semestre del año lo podemos calificar de muy positivo, ya que hemos vendido 16 naves industriales en ocho diferentes operaciones, por lo que el centro empresarial Inbisa Derio se encuentra prácticamente ocupado. La mejora de situación económica, la alta calidad de las naves, su modularidad y la inmejorable ubicación de las instalaciones han sido las claves para que empresas e inversores hayan decidido apostar por estos activos”, aseguran desde Inbisa Inmobiliaria.

Centro empresarial Derio (Bizkaia)
Centro empresarial Derio (Bizkaia).
En este favorable contexto, desde Inbisa Inmobiliaria aseguran que “estamos convencidos de que, antes de que acabe el año, se comercializarán las últimas naves que actualmente están disponibles y alcanzaremos así el 100% de ocupación en el centro empresarial”.

El centro empresarial Inbisa Derio “es uno de los centros empresariales de referencia en Bizkaia gracias a una privilegiada y estratégica ubicación en pleno eje logístico de la zona norte de España, lo que ha llevado a que numerosas empresas de muy diversos ámbitos de actividad se hayan instalado”. Situado en la localidad vizcaína de Derio, a muy pocos kilómetros del Aeropuerto de Bilbao, del Parque Tecnológico de Zamudio y del centro de la capital vizcaína, dispone de 73 naves desde 150 a 2.000 metros cuadrados de planta, con posibilidad de oficinas, garaje y amueblamiento. Asimismo, dispone de un sistema de videovigilancia y control de acceso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS