Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield se fusiona con DTZ

12/05/2015

Cushman & Wakefield y DTZ han llegado a un acuerdo para fusionarse y se convertirán en una de las mayores compañías de servicios inmobiliarios en el mundo.

La nueva compañía, que operará bajo la marca de Cushman & Wakefield, tendrá ingresos superiores a los 5,5 mil millones de dólares, más de 43.000 empleados y gestionará más de 371 millones de metros cuadrados a nivel mundial, representando a clientes institucionales, corporativos y privados. La ampliación de la oferta de servicios proporcionará una combinación única de profundidad y presencia en el mercado local, con escala significativa en los principales servicios en los principales mercados mundiales.

Una vez completada la fusión, Carlo Barel di Sant'Albano, actual CEO Internacional de Cushman & Wakefield y CEO de EMEA, tendrá un papel de liderazgo mundial de alto nivel. John Santora, actual director general de América del Norte en Cushman & Wakefield, se convertirá en director de operaciones y director jefe de Integración, y Tod Lickerman, actual CEO Global de DTZ, asumirá la papel de presidente de la firma a nivel global.

El nuevo Cushman & Wakefield constituirá un proveedor de servicios de asesoría inmobiliaria mundial de primer nivel, cubriendo cada línea de negocio y cada región estratégica del mundo. A través de la cultura fuerte, emprendedora y enfocada al cliente de las personas altamente cualificadas detrás de ambas empresas, la nueva firma será capaz de aprovechar mejor sus recursos en todo el mundo para entregar resultados superiores a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS