Posicionamos su web SEO / SEM

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Vendimiadoras

VX7090

Vendimiadora: recolección combinada para viñedos y olivares

Foto de Vendimiadora
Vendimiadora autopropulsada diseñada para trabajar en todas las épocas del año, desde la prepoda hasta la vendimia. Para ello se ha creado un nuevo sistema patentado de desmontaje del cabezal recolector y un nuevo brazo de elevación para montar los implementos delanteros.

El motor térmico New Holland brinda a la VX7090 la potencia necesaria en cualquier condición de uso. La transmisión hidrostática ofrece una notable reserva de par, optimiza la transmisión gracias a una nueva bomba hidrostática de gran capacidad y mejora la maniobrabilidad de la máquina.

El sistema de sacudida garantiza una perfecta vendimia a la vez que respeta totalmente la planta.

Todos los iunstrumentos y complementos de la cabina están concebidos para optimizar la calidad de trabajo y la productividad del usuario. Tiene una palanca multifunción incorporada en el asiento del conductor para controlar todas las funciones de la vendimiadora, tanto en la recolección como en el resto de trabajos.

El sistema de programación y ajuste de la velocidad de avance permite que el operador programe la velocidad de avance y la mantenga constante en cualquier terreno.

El sistema de cestas para la recogida y el transporte del producto ha sido diseñado con un nuevo perfil, nuevo mecanismo de acople y nueva capacidad.

El sistema de sacudida SDC de dinamismo controlado se puede ajustar en la vendimiadora VX mediante un mando electrohidráulico que permite variar su anchura para adecuarla al tamaño de la planta.

La vendimiadora VX cuenta además con un sistema de acoplamiento rápido de sacudidores que permite activar y desactivar instantáneamente cada uno de los sacudidores para ajustar de forma fácil y rápida la sacudida en función de la zona fructífera. esto supone grandes ventajas en términos de optimización de recogida y calidad de la cosecha y una mayor comodidad en el trabajo.