Exafan, S.A.U. - Básculas para ganado

Exafan PPT

Unidades de testaje: el interior luminoso ayuda a que los cerdos entren fácilmente en el sistema

Foto de Unidades de testaje
Sistema de seguimiento del coeficiente de transformación de los animales. Con la prueba de rendimiento de cerdos el ganadero podrá ver qué combinación macho-hembra produce los cerdos más eficientes en materia de alimento, una herramienta esencial para poder seguir satisfaciendo la creciente demanda. El sistema registra los principales factores del sector de la porcicultura: el crecimiento y la ingestión de pienso. Normalmente se utilizan lechones de una combinación macho-hembra seleccionada de antemano. El peso y la ingestión de pienso individuales se registran cada vez que el animal visita la estación, a base de la identificación individual electrónica de los animales, queda registrado el peso individual del animal y la ingestión de pienso en cada visita. La prueba de rendimiento de cerdos identifica con precisión las diferencias en crecimiento y ingestión de pienso entre los animales. La prueba de rendimiento de cerdos muestra qué animales tienen el mayor rendimiento, permitiendo una optimización continua de los factores genéticos de forma sencilla y exacta.

El sistema de prueba de rendimiento de cerdos tiene la capacidad de que un máximo de 15 cerdos coman de forma ilimitada.

Cuenta con una plataforma de pesaje ajustable en anchura y fácilmente adaptable al tamaño de los cerdos. El interior luminoso ayuda a que los cerdos entren fácilmente en el sistema. La prueba de rendimiento de cerdos está compuesta por dos partes: un comedero con unidad de pesaje para el alimento y una unidad de pesaje para los cerdos. La construcción separada del comedero y de la unidad de pesaje evita que los movimientos del cerdo puedan influir en el pesaje exacto del alimento.

La prueba de rendimiento de cerdos incorpora la tecnología escalable y flexible; una plataforma para la porcicultura. Ofrece información fiable sobre el crecimiento y la ingestión de pienso de los cerdos. El registro automatizado evita los errores humanos en el registro de los datos.

Seguridad de datos: La información registrada en cada visita se guarda y procesa, tanto de forma local como central. Usted elige cómo desea manejar el sistema: a través de su smartphone, tablet o PC. También podrá compartir los datos recopilados con determinados socios de la cadena, como centros de investigación, veterinarios, organizaciones de cría o proveedores de alimento.

- 1 Tolva de alimento.

- 2 Unidad de control.

- 3 Módulo de pesaje del animal.

- 4 Comedero con módulo de pesaje.

- 5 Paredes laterales fácilmente ajustables.

- 6 Visualización del peso animal actual.

- 7 Visualización del peso de alimento actual.