Rentokil Initial España, S.A. - Repelentes de animales

Rentokil

Tratamientos de desinsectación: la empresa diseña un tratamiento de desratización que se ajuste a cada necesidad

Foto de Tratamientos de desinsectación
Los tratamientos de desinsectación de Rentokil tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.

En cuanto a desinsectaciones a particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las cucarachas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües.

También poseemos una amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas: desde tratamientos en la industria farmacéutica hasta el sector de la hostelería, pasando por desinsectaciones en museos, donde deben prestar especial atención a las plagas para evitar que termitas, carcoma y otros insectos de la madera arruinen sus obras de arte.

Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

- Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta donde se ha extendido la plaga.

- Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos.

- Diseño del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones.

- Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga. Su duración y severidad dependerá de la zona que haya que tratar, de la gravedad de la infestación, de las condiciones ambientales…

- Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.