Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Producción de vino

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores fruteros y para viñedos

McCormick X4 F-GE-GB-XL

Tractores plataforma especialista de cultivo en hileras: con potencias de 70, 76, 90, 95, 102 y 112 CV

Foto de Tractores plataforma especialista de cultivo en hileras
El tractor X4F con plataforma es el especialista de cultivo en hileras de McCormick. Se ofrece en las versiones F, GE, GB y XL y en seis modelos con potencias máximas que abarcan desde los 70 hasta los 112 CV a 2.200 rpm.

La serie X4F equipa motores Deutz TCD L4 de 4 cilindros y 2,9 litros que cumplen con las normativas de emisiones Tier4 Interim gracias a un sistema de recirculación de gases de escape (EGR) y a un catalizador de oxidación de diesel (DOC). Además, todos los modelos equipan un dispositivo Engine Memo Switch que permite memorizar el número de revoluciones del motor. Los tractores X4F plataforma cuentan con depósitos de carburante de 65 y 82 litros que garantizan una larga autonomía de trabajo sin repostar. El capó y los guardabarros con sus líneas tensas y dinámicas le proporcionan a este tractor un aspecto atractivo a la vez que agresivo. Asimismo, los grupos ópticos de tipo automóvil perfectamente integrados en la rejilla frontal reflejan plenamente el estilo de la marca. Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los agricultores profesionales, el X4F plataforma ofrece un puesto de conducción espacioso y ergonómico con mandos dispuestos de forma intuitiva y racional para ofrecer al conductor el máximo confort y facilidad de manejo. Los tractores X4F están disponibles con tres opciones de transmisión y varias configuraciones de eje delantero y trasero con diferentes anchos de vía y distancias entre ejes. La gama comprende cuatro versiones diseñadas para diferentes necesidades de trabajo:

- modelo F (frutero estrecho) adecuado para trabajar en pequeños cultivos frutales con calles estrechas;

- modelo GE (frutero bajo) ideal para pasar por debajo de ramas bajas;

- modelo GB (frutero ultra bajo) diseñado para trabajar en cultivos emparrados;

- modelo XL (frutero ancho) diseñado para trabajar tanto en explotaciones frutales con calles anchas como en campo abierto.

La serie X4F con plataforma equipa una transmisión Power Four con Hi-Lo e inversor hidráulico, un elevador electrónico de alta sensibilidad y precisión, una toma de fuerza de conexión electrohidráulica y una gran variedad de opciones hidráulicas. Todo esto, junto con su reducido radio de giro, convierte el X4F en un tractor altamente eficiente, que demuestra sus excepcionales dotes de fiabilidad, versatilidad y maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno y cultivo, ofreciendo una combinación única de prestaciones, funcionalidad y productividad sin renunciar al confort y a la estética.