Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Same Frutteto³ S/V

Tractores fruteros / viñeros: pequeño y ágil en las maniobras, aunque potente en todo momento

Foto de Tractores fruteros / viñeros
Cabina y plataforma, neumáticos de diferentes tamaños, tecnología mecánica e hidráulica, dimensiones reducidas y potencia: los Frutteto³ V y S saben que el cultivo especializado de viñedos y frutales requiere soluciones específicas. De hecho, gracias al amplio radio de giro, a su extraordinaria capacidad de maniobra y a su diseño compacto, tanto a nivel estructural como tecnológico, el objetivo principal de los Frutteto³ V y S es satisfacer las exigencias y las necesidades del agricultor de hoy en día.

Eficiencia, manejabilidad y confort son las palabras clave que caracterizan a los Frutteto³ V y S, fruto de una larga experiencia en el campo y del deseo de aportar mejoras continuas e importantes innovaciones tecnológicas.

Inyección de alta presión, regulador electrónico y, obviamente, la potencia de un motor SDF de 1.000 cc, con 3 y 4 cilindros turbo intercooler, de 82 a 106 cv: estas son las características de los tractores Frutteto³ V y S, capaces de satisfacer las exigencias más variadas. Muy versátiles, los Frutteto³ V y S ofrecen la posibilidad de elegir entre un tamaño más compacto o una mayor potencia para adaptarse perfectamente a las necesidades más específicas. Además, gracias al sistema intercooler, que enfría el aire de las turbinas, se obtiene una mejor combustión y, por consiguiente, un nivel de potencia ideal con un reducido consumo.

En las labores especializadas típicas de los frutales y viñedos, los espacios angostos son el verdadero campo de pruebas. Por eso, los Frutteto³ V y S han sido diseñados para ofrecer un amplio grado de giro, una batalla estrecha, una gran adherencia y una elevada tracción, incluso en los terrenos más difíciles. La transmisión de los Frutteto³ V y S está disponible en varias versiones de 30+15 y de 45+45 con sistema Powershift para cambiar de velocidad con rapidez y fluidez sin tener que utilizar el pedal del embrague. Y ofrece mucho más: los Frutteto³ V y S también integran la función Over Speed que permite optimizar la velocidad para circular por carretera,

Las labores específicas requieren el uso de una amplia variedad de aperos, por eso los Frutteto³ V y S ofrecen un sistema hidráulico que garantiza la misma potencia y capacidad de elevación en cualquier tipo de situación. Cabe destacar: la bomba simple o doble de 58 l/min y los 4 ó 6 distribuidores hidráulicos mecánicos o electrohidráulicos dotados de regulador de flujo. La TDF también es versátil: económica, de 2 velocidades, garantiza la potencia necesaria para poder utilizar atomizadores y un extraordinario ahorro cuando se utilizan compodadoras y azadas entre hileras. La TDF sincronizada, sin embargo, ha sido expresamente diseñada para utilizar remolques con eje motriz.