Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Same Frutteto³ Classic

Tractores fruteros / viñeros: dimensiones reducidas, prestaciones ideales

Foto de Tractores fruteros / viñeros
Pensado para un uso especializado, el Frutteto³ Classic es un tractor funcional, que satisface las exigencias típicas de las empresas hortofrutícolas. Una completa familia de tractores especializados, diseñados expresamente para satisfacer cualquier exigencia, en cualquier aplicación.

El Frutteto³ Classic presenta una nueva carrocería de cuerpo único, con unas dimensiones reducidas que permiten pasar por los espacios más estrechos garantizando una gran maniobrabilidad en las cabeceras más limitadas.

Cambiar de marcha con facilidad para lograr un gran rendimiento: este es el objetivo de la transmisión mecánica del Frutteto³ Classic. El cambio de 5 marchas sincronizadas se puede equipar con minirreductora y superreductora, llegando así a 30+15 velocidades. El Frutteto³ Classic puede alcanzar los 40 km/h, velocidad ideal para reducir los tiempos de desplazamiento y de transporte, y, por otra, gracias a la superreductora, pone a disposición 10 marchas con intervalo de velocidad de entre 0,21 y 1,02 km/h, excelentes para las aplicaciones con trituradoras de piedras. Además, el Frutteto³ Classic ofrece un gran nivel de seguridad, gracias al sistema de frenado integral con 4 frenos de disco en las 4 ruedas.

Con un ángulo de giro de 60° grados, el Frutteto³ Classic es un tractor que ofrece una excelente maniobrabilidad. El Frutteto³ Classic ha sido especialmente diseñado para ofrecer una gran agilidad de maniobra incluso en las condiciones más difíciles, gracias a los ejes y a las formas del soporte delantero y del capó. Y ofrece mucho más: el elevador trasero tiene una capacidad de carga de 3.000 kg para poder utilizar incluso los aperos más pesados. Además, la TDF ha sido diseñada para suministrar toda la potencia necesaria, y además puede llevar la TDF sincronizada, ideal para transportar cargas en pendientes pronunciadas con remolques autopropulsados.

Frutteto³ 60-70-80-80.4-90-100