Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores fruteros y para viñedos

Lamborghini RF Target

Tractores fruteros: para realizar labores especializadas con todo tipo de apero

Foto de Tractores fruteros
Diseñado para satisfacer plenamente la necesidad de contar con un tractor simple práctico y funcional: el RF Target es perfecto para realizar labores especializadas con todo tipo de apero. Es la solución ideal para quienes buscan una máquina especializada y bajos costes operativos.

Estructura muy compacta y estilizada; el capó de una sola pieza y el techo sin aristas le confieren un aspecto moderno y elegante y, además, le permite pasar con facilidad y seguridad entre las hileras sin dañar los cultivos.

Con tres y cuatro cilindros, Turbo o Turbo Intercooler con regulador electrónico; los motores SDF están diseñados para trabajar sin descanso durante horas, con bajos costes operativos y reducidos tiempos de mantenimiento. Sistema de inyección con una bomba para cada cilindro y regulación electrónica. Con este sistema, avanzado con respecto a las bombas rotativas tradicionales, se consigue una mayor potencia del motor y un consumo muy bajo. Además, el operador puede memorizar un régimen motor que la centralita mantendrá constante ante cualquier condición o cambio de carga, para que el trabajo sea siempre constante y homogéneo.

El cambio cuenta con veinte más diez marchas con minirreductora mecánica, ampliables con una superreductora que aumenta el número de velocidades a treinta más quince. Máxima seguridad gracias al sistema de frenos integral, con cuatro frenos de disco en baño de aceite en las cuatro ruedas y al robusto bastidor de seguridad de dos montantes. TDF disponible en las versiones 540/540ECO/1.000 para suministrar toda la potencia con la máxima fiabilidad. Para el transporte por terrenos en pendiente está disponible la TDF sincronizada, que se utiliza con remolques con eje motriz.

Extraordinaria maniobrabilidad con dirección hidráulica, asistida por una bomba independiente: dirección siempre suave y reactiva.

Amplia y confortable, con las palancas de cambio situadas a la derecha del conductor para poder subir y bajar con total comodidad y seguridad. Los pedales suspendidos y el volante regulable garantizan una posición de conducción correcta. Para mejorar el confort del ambiente de trabajo, unos deflectores especiales realizados en policarbonato transparente protegen al conductor contra las salpicaduras de tierra y barro, y atenúan el ruido sin comprometer la excelente visibilidad de las ruedas delanteras.