Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores fruteros y para viñedos

Landini Serie Rex 4 con cabina V

Tractores especialistas: ideal para los viñeros

Foto de Tractores especialistas
Landini Rex 4, en la versión con cabina V, se presenta con importantes innovaciones, a partir de los motores de 4 cilindros Deutz Stage 3B de 2,9 l (TCD L4) sin dpf pero equipados con EGR y DOC; de serie se encuentra el dispositivo Engine Memo Switch, para memorizar el número de revoluciones del motor. Las potencias máximas de 2.200 rpm de los 5 modelos, van de los 70 CV hasta los 102 CV. Con depósitos de carburante de 80 y 90 litros, para garantizar la máxima autonomía de trabajo.

La transmisión, fabricada por Argo Tractors, está provista de inversor mecánico o hidráulico, 4 velocidades y 3 gamas, con la posibilidad de agregar dos opciones: Hi-Lo y High-Medium-Low, además del superreductor.

Disponible en las versiones de 2 y 4 ruedas motrices, el Landini Rex 4 F ofrece dos opciones de toma de fuerza, mecánica o hidráulica, y dos o incluso cuatro regímenes de velocidad (540, 540 Eco, 1000 y 1000 Eco).

La versatilidad de la instalación hidráulica es una de las características destacadas de la gama. La misma, está disponible tanto con bomba doble, 28+50 l/min, como con bomba triple, 28+41+41 l/min. La instalación se completa con los distribuidores ventrales y con el regulador y divisor de caudal (opcionales). Los distribuidores pueden ser de mando mecánico (3) y/o electrohidráulico (hasta 7). La máxima capacidad de elevación puede alcanzar los 3.400 kg.

El Rex 4 presenta un “look” renovado y dinámico: la cabina, rediseñada en su estética y en su ergonomía, ofrece un puesto de conducción optimizado, un túnel central plano, elevada visibilidad delantera (que optimiza el uso de los equipos frontales, como por ejemplo las despuntadoras), y acabados de altísimo nivel.

Disponible la opción “Categoría de protección 4”, con un ambiente presurizado y controlado por sensores, para la máxima protección del conductor en la distribución de fitosanitarios.

El Landini Rex 4 mantiene inalteradas sus características de maniobrabilidad, con dimensiones compactas y un ángulo de giro de 55°.

La versión V, enriquecida con numerosos modelos y opciones, cuenta con un eje High Pivot dedicado, con mayor oscilación, para facilitar el giro.