Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores fruteros y para viñedos

Landini Serie Rex 4

Tractores especialistas: con circuito hidráulico

Foto de Tractores especialistas
Rex de Landini, gama de referencia para el sector de la agricultura especializada. Completamente innovadora tanto en la imagen como en los contenidos, la Serie 'Rex 4' presenta una oferta de modelos aún más amplia. A las cuatro versiones de viñeros y fruteros F, GT, GE y V, se agregan innumerables variantes y opciones que permiten una óptima elección en función del uso del tractor.

Las novedades de la Serie Rex 4 comienzan en el motor, con la adopción de motorizaciones fiables y de altas prestaciones de cuatro cilindros Deutz Tier 4 Interim de 2,9l (TCD L4) provistos de post-tratamiento DOC y dispositivo Engine Memo Switch para la memorización del número de revoluciones del motor.

Las potencias máximas a 2.200 rpm van de 70 hasta 111CV, con 6 modelos en cada versión. Otra novedad la constituye la transmisión Argo Tractors, provista con inversor mecánico o hidráulico, 4 marchas y 3 gamas y la posibilidad de agregar dos opciones: Hi-Lo y High-Medium-Low, además del superreductor.

Otro punto destacado lo constituye el circuito hidráulico. La versatilidad del Rex se evidencia en la posibilidad de contar con una doble bomba, 55 + 30 litros/min (60 + 30 litros/min para la versión GT) o triple, 25 + 55 + 30 litros/min, en las versiones con cabina.

También la estética del tractor ha sido completamente revolucionada, con la adopción de una cabina 100% nueva, tanto en su imagen como en su ergonomía: puesto de conducción optimizado en la distribución de los mandos, túnel central casi plano, alta visibilidad delantera (para un mejor uso de los equipos frontales, como por ejemplo las despuntadoras) y acabados de altísimo nivel que garantizan el máximo confort.