Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores fruteros y para viñedos

Landini Rex

Tractores especialistas: con una máxima eficiencia y versatilidad

Foto de Tractores especialistas
Con la serie Rex sale al mercado una generación de verdaderos especialistas. La gama se renueva totalmente mejorando de forma significativa el nivel de confort, ergonomía y prestaciones.

Toda la gama ha recibido un restyling estético que se aprecia en el diseño moderno y atractivo del capó basculante con ópticas integradas y del techo de la cabina. Se ha rediseñado también el puesto de conducción, reubicando los mandos de forma más ergonómica y funcional para ofrecer al operario un espacio más amplio y cómodo que permita responder de forma más eficiente a las necesidades de la agricultura especializada.

La optimización del enganche de la toma de fuerza, una regulación más precisa de la sensibilidad del elevador y las opciones hidráulicas remarcan la evolución de estos tractores. A todo esto se suma la reducción del radio de giro que aumenta aún más la productividad de la gama.

Gracias a sus características innovadoras, el Rex resulta ideal para una gran variedad de aplicaciones. Disponible con plataforma o cabina, este tractor expresa sus extraordinarias dotes de fiabilidad, versatilidad y maniobrabilidad en cualquier terreno, en todo tipo de cultivos especializados y con toda clase de aperos.

La renovada gama está disponible con tres diversos tipos de transmisiones que pueden integrarse con varias opciones de puentes delanteros y traseros y diferentes anchos de vías y distancias entre ejes, permitiendo ofrecer tres distintos modelos para satisfacer diferentes necesidades:

- Modelo F (frutero estrecho) específico para trabajar en cultivos frutales con calles estrechas.

- Modelo GE (frutero bajo) ideal para trabajar en frutales emparrados.

- Modelo GT (frutero ancho) diseñado para trabajar en plantaciones frutales con calles anchas o en campo abierto.

La serie Rex equipa los motores Perkins Tier 3 de 3 y 4 cilindros con modelos Turbo Aftercooler, con los que se completa la renovación de la gama. Una gama donde prestaciones, funcionalidad, confort y estética se unen de forma perfecta para garantizar la máxima eficiencia y versatilidad. Precisamente aquí está la fuerza del tractor Rex.