Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores fruteros y para viñedos

Landini Rex 4 F-GT

Tractores especialistas: potencias máximas de 2.200 rpm de seis modelos que van de los 70 CV hasta los 112 CV

Foto de Tractores especialistas
Landini Rex 4, en las versiones con cabina GT y F, se presenta con importantes innovaciones, a partir de los motores de 4 cilindros Deutz Stage 3B de 2,9l (TCD L4).

Las potencias máximas de 2.200 rpm de los 6 modelos, van de los 70 CV hasta los 112 CV. Con depósitos de carburante de 80 y 90 litros, para garantizar la máxima autonomía de trabajo.

La transmisión, fabricada por Argo Tractors, está provista de inversor mecánico o hidráulico, 4 velocidades y 3 gamas con la posibilidad de agregar dos opciones: Hi-Lo y High-Medium-Low, además del superreductor.

Disponible en las versiones de 2 y 4 ruedas motrices, el Landini Rex 4 ofrece dos opciones de toma de fuerza, mecánica o hidráulica.

La versatilidad de la instalación hidráulica es una de las características destacadas de la gama. La máxima capacidad de elevación puede alcanzar los 3.400 kg.

El Rex 4 presenta un “look” renovado y dinámico: la cabina, rediseñada en su estética y en su ergonomía, ofrece un puesto de conducción optimizado, un túnel central plano, elevada visibilidad delantera (que optimiza el uso de los equipos frontales, como por ejemplo las despuntadoras), y acabados de altísimo nivel.

Disponible la opción “categoría de protección 4”, con un ambiente presurizado y controlado por sensores, para la máxima protección del conductor en la distribución de fitosanitarios.

El Landini Rex 4 mantiene inalteradas sus características de maniobrabilidad, con dimensiones compactas y un ángulo de giro de 55°.