Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Deutz-Fahr Agroplus V-S-F

Tractores especialistas: para todas las labores agrícolas específicas de los viñedos y los frutales

Foto de Tractores especialistas
La gama de tractores Agroplus desarrollada en tres versiones V-S-F, presentan un diseño estilizado, son ágiles, versátiles y capaces de afrontar satisfactoriamente todas las labores agrícolas específicas de los viñedos y los frutales. Agroplus V es el modelo más compacto, bajo y estrecho (1,16 m) llega a cualquier parte; Agroplus F es el más ancho (1,43 m) para ofrecer la máxima adherencia pese a sus reducidas dimensiones; por último, el Agroplus S es el más versátil (ancho 1,26 m) y equipado con alta tecnología.

Motor:

- Máxima potencia y bajo consumo.

- Cilindrada unitaria de 1.000 cc, configuración con tres y cuatro cilindros. Turbo Intercooler.

- Un motor diseñado para que el operador pueda equilibrar mejor la potencia según las necesidades: la cilindrada de un litro, de hecho, representa el compromiso ideal (disponible actualmente) entre los motores de potencia fraccionada (con cilindrada inferior a 1.000cc) compactos pero poco potentes y los motores tradicionales (con cilindrada superior a 1.000cc).

- El intercooler, que equipa los motores de 82 CV/ 60 kW, 85 CV/ 63 kW, 90 CV/ 66 kW, 96 CV/ 71 kW y 106 HP/ 78 kW, enfría el aire de la turbina aumentando la cantidad del mismo en los cilindros para mejorar la combustión, aumentar considerablemente la potencia y reducir el consumo con una temperatura más baja de funcionamiento del motor.

- Con el exclusivo sistema de inyección SDF con bomba individual para cada cilindro, altamente avanzado con respecto a las bombas rotativas tradicionales, se mejora la potencia del motor (presión muy alta de hasta 1.400 bar) y se consigue una inyección instantánea (con regulación electrónica en función de la carga) optimizando el c-

- Regulación electrónica del motor para memorizar un cierto régimen que la centralita mantendrá constante, con independencia de las condiciones o las variaciones de carga, para que el trabajo sea más constante y homogéneo.

Además, los motores de los modelos Agroplus V/S/F disponen de un innovador sistema de recirculación de los gases de escape que cumple con las normativas de emisiones Tier III.

Ventajas:

Agroplus V y S: son tractores especializados, compactos y versátiles, muy fáciles de manejar gracias a sus inigualables características técnicas. Los motores de regulación electrónica, el régimen del motor reducido a la velocidad máxima de 40 km / h y las transmisiones con inversor hidráulico permiten ahorrar costes disminuyendo el consumo de combustible y los tiempos de transporte.

Con su estructura resistente y compacta, son ideales para frutales y viñedos. Con un ancho mínimo externo de tan solo 111 cm y un ángulo de giro máximo de 60 grados, son la solución ideal para los típicos cultivos especializados con una distancia entre hileras comprendida entre 1,20 y 2,20 m.

También el sistema hidráulico sobresale por su excelencia: capacidad de elevación de 3 toneladas en la parte trasera y de 1,5 toneladas en la delantera, hasta 5 distribuidores auxiliares y EHR opcional. La cabina panorámica de cuatro montantes cuenta con una alturade tan solo 2,20 m y garantiza la máxima visibilidad al operador.

Agroplus F: son la solución ideal para quienes deseen un tractor compacto con las mejores características técnicas. Gracias a los equipamientos de serie y a las opciones que el usuario puede elegir, estos tractores son ideales para una gran variedad de aplicaciones agrícolas y municipales. Con sus motores regulados electrónicamente, transmisiones Overspeed con inversor hidráulico y el práctico sistema de maniobra Stop & Go, los Agroplus F son perfectos para quienes buscan un tractor con el máximo equipamiento.

Con una anchura externa máxima de apenas 151 cm, un ángulo de giro máximo de 55 grados y una altura - incluida la cabina - de tan solo 2,25 m, se puede utilizar en cualquier aplicación donde el tamaño sea una limitación. Igualmente sobresalientes son los datos y las prestaciones del sistema hidráulico que asegura siempre la máxima productividad: capacidad de elevación de 3 toneladas en la parte trasera y de 1,5 toneladas en la delantera, hasta 5 distribuidores auxiliares y elevador electrónico (EHR) opcional.