Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores de cadenas

Landini Trekker4 C

Tractores de orugas: cuentan con potencias de los 99 CV a los 107 CV

Foto de Tractores de orugas
Los tractores de orugas de Landini serie Trekker4 C (campo abierto) cuentan con potencias de los 99 CV a los 107 CV. Para los modelos C, los motores son Deutz AG TCD 3,6, turbo aftercooler. En todos los motores, el nivel de las emisiones cumple los estándares de la fase IIIB (Tier 4i), ya que están dotados de un catalizador DOC sin regeneración para el tratamiento de los gases de escape.

El diseño del capó ofrece una línea más agresiva a los modelos equipados con transmisión mecánica consolidada 16 + 8 con overdrive o creeper, producido 100% por Argo Tractors.

Los tractores oruga son la solución perfecta cuando se trabaja en condiciones extremas, ya que satisfacen la necesidad de una mayor capacidad de remolque y una adherencia particular al suelo en terrenos con pendientes pronunciadas. El elevador trasero tiene una capacidad de 2.650 kg que puede alcanzar los 3.400 kg, adoptando 2 cilindros adicionales.

Cambian los contenidos del asiento del conductor al introducirse un cuadro de mandos, una ergonomía de los controles y la adopción de un instrumento digital. Se mejora aún más la comodidad en la conducción gracias al sistema de suspensión de asiento neumático.

También se aumenta la capacidad del depósito, con 95 litros. Cadenas disponibles de 360 a 450 mm, lubricadas o semilubricadas.

Características principales:

- Cilindros: 4.

- Potencia: 98,6.

- Transmisión: transmisión mecánica.