Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores de cadenas

Landini Trekker Standard

Tractores de orugas: para trabajar en terrenos accidentados o montañosos, suelos arcillosos y pedregosos

Foto de Tractores de orugas
Los tractores de orugas son vehículos especializados concebidos para trabajar en terrenos accidentados o montañosos así como en suelos arcillosos y pedregosos.

El Trekker Standard del Landini satisface plenamente estos requisitos ofreciendo las prestaciones, la ergonómia, la funcionalidad y el diseño ideales para trabajar en campo abierto.

El bajo centro de gravedad, la capacidad de tracción elevada y la compactación reducida del suelo permiten a este tractor trabajar en terrenos muy inclinados en condiciones de máxima seguridad.

El puesto de conducción con plataforma suspendida sobre silent-blocks, los mandos ergonómicos, el asiento neumático regulable, el capó redondeado que permite una visibilidad excepcional y el bastidor de seguridad de 4 montantes, que puede equiparse de echo parasol, garantizan un confort óptimo.

Los motores Perkins de la serie 1100D aseguran una reserva de par elevada, bajo nivel de ruido, menor consumo de carburante y emisiones reducidas.

La gama se compone de 3 modelos con diferentes motores y anchuras de orugas para aumentar la versatilidad y el rendimiento