Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores de cadenas

McCormick Serie T

Tractores de oruga: altas prestaciones y máxima seguridad en cualquier tipo de terreno

Foto de Tractores de oruga
Los tractores de oruga de la serie T, T-F y T-M se renuevan con un restyling estético acompañado de importantes mejoras técnicas y de confort. Después de adoptar el capó basculante con faros integrados de línea moderna y atractiva y los motores turbo Perkins 1104D (Tier3) de 4 cilindros con alta reserva de par y hasta 100 CV de potencia, la serie T mejora en términos de confort y eficiencia productiva. El restyling ha afectado en particular el puesto de conducción que, gracias a un innovador asiento más cómodo y a la reubicación de las palancas y pedales de mando, ahora brinda al conductor una posición de trabajo más ergonómica y confortable y una mayor facilidad de maniobra.

El elevador trasero cuenta con un enganche por tres puntos que permite aumentar la altura de elevación de los aperos desde el suelo y puede equiparse, en opción, con dos cilindros auxiliares para potenciar aún más la capacidad de elevación. Asimismo se ha mejorado la regulación de la sensibilidad del elevador para lograr una mayor precisión de trabajo. La serie T destaca por los distribuidores, que pueden también equiparse con un motor hidráulico para las aplicaciones que necesitan un caudal continuo de aceite (ej.: despuntadora de viña), y la posibilidad de montar tomas hidráulicas delanteras.

La toma de fuerza cuenta con un dispositivo de mando electrohidráulico que permite una conexión modulada resultando en un arranque suave y progresivo de los aperos para un confort de trabajo óptimo.

Gracias a todas estas opciones, los tractores de oruga de la serie T representan la elección ideal para quien quiera un modelo capaz de combinar altas prestaciones y máxima seguridad en cualquier tipo de terreno.