Kubota España, S.A. - Vehículos polivalentes (multiuso)

Kubota Rtv-x1110

Vehículos multiusos: con tracción a las 4 ruedas

Foto de Vehículos multiusos
Los RTV son vehículos multiusos con tracción a las 4 ruedas que se adaptan a todas las situaciones, desde las pendientes más abruptas hasta las superficies más accidentadas.

Control total: la transmisión hidrostática Kubota del RTV-X1110 es exclusiva e innovadora, y proporciona un nivel de rendimiento inigualable, incluso en las condiciones más difíciles. En descenso, garantiza un control preciso del vehículo y actúa como un freno de motor. En condiciones normales transmite íntegramente la energía del motor diésel Kubota de 1.123 cc y 25 CV, lo que permite ofrecer una tracción total.

Aptos para todo tipo de terreno: gracias a su chasis compacto y su facilidad de paso, estos vehículos pueden intervenir directamente en cualquier lugar. Muy apreciados por su robustez y su confort, son perfectos para un uso profesional o particular. Confort de conducción: tanto en carretera como fuera de ella, el RTV-X1110 ofrece el máximo confort gracias a su cómodo asiento y su innovador diseño. La dirección hidrostática reactiva y el frenado dinámico de la transmisión le proporcionan el control necesario para afrontar cualquier tipo de terreno; además, las suspensiones independientes junto con la elevada distancia al suelo permiten absorber literalmente todos los obstáculos.

El RTV-X1110 está disponible en versión marcotecho o cabina con equipo de ventilación y calefacción y en naranja Kubota y camuflaje.

Máxima versatilidad: los enganches delanteros y traseros de serie ofrecen la posibilidad de enganchar todo tipo de implementos y remolques, además su caja con basculante hidráulico permitirá acarrear un "europalet" con hasta 500 kg de carga.

El basculante del sistema hidráulico se puede emplear para accionar cualquier otro dispositivo hidráulico como un motor o un cilindro"

- Vehículos multiusos con tracción a las 4 ruedas.

- Ofrece el máximo confort .

- Nivel de rendimiento inigualable.

- 25 CV.

- Garantiza un control preciso del vehículo, aptos para todo tipo de terreno.

- Dirección hidrostática reactiva.