Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Landini Serie 6H

Tractores compactos para campo abierto: versátiles, diseñados para afrontar el mayor número de actividades posibles

Foto de Tractores compactos para campo abierto
La Serie 6H ha sido diseñada precisamente para afrontar el mayor número de actividades posibles.

Se compone de tres modelos, 6-115H con potencia máxima de 110 CV, 6-125H con potencia de 119 CV y 6-135H que alcanza los 126 CV, todos con motor Tier 4 Final Deutz AG de 4 cilindros y 3,6 litros.

Cabina de cuatro montantes con perfil bajo para facilitar el acceso a establos y cobertizos de baja altura, mandos ergonómicos para un mayor confort de conducción y techo practicable para una visi-bilidad óptima durante el trabajo con cargador frontal.

Motor Deutz AG de 3,6 litros con potencia de hasta 126 CV. Esta nueva motorización cumple con las normativas de emisio-nes Stage 4 / Tier 4 Final utilizando el sistema de reducción catalí-tica selectiva SCR en conjunto con el catalizador de oxidación DOC.

Tres opciones de eje delantero: rígido ancho, rígido estrecho y suspendido. De forma opcional, el tractor puede equiparse con neu-máticos traseros de 38”.

La doble tracción, el bloqueo de diferenciales y la toma de fuerza de 2 o 4 velocidades se activan electrohidráulicamente. - El circuito hidráulico garantiza un funcionamiento óptimo del ele-vador y de los 6 distribuidores hidráulicos.- Opcionalmente, el 6H puede equiparse con un elevador y una toma de fuerza delanteros y con el cargador frontal Serie L.