Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores fruteros y para viñedos

Lamborghini RS-RV

Tractores compactos: ideales para trabajar en espacios reducidos

Foto de Tractores compactos
Pequeñas dimensiones con enormes prestaciones expresamente diseñados para trabajar entre frutales y viñedos. Tractores con una batalla estrecha y excelente ángulo de giro ideales para trabajar en espacios reducidos con altura limitada y dimensiones compactas. Concebidos para utilizar aperos que requieren una elevada potencia y la máxima precisión.

Estructura compacta y estilizada; un tractor moderno y elegante gracias al capó y al techo sin aristas que, además, le permiten pasar con facilidad y seguridad entre las hileras sin dañar los cultivos. Elegancia que se aprecia incluso en los materiales seleccionados para el habitáculo: fonoabsorbentes y antivibraciones para asegurar el máximo confort.

Motor Tier III 1.000 cc de tres cilindros Turbo Intercooler, sistema de inyección con bomba individual para cada cilindro y regulación electrónica. Con este sistema, avanzado con respecto a las bombas rotativas tradicionales, se consigue una mayor potencia del motor y un consumo muy bajo. Sistema HRT con taqués hidráulicos para asegurar un rendimiento excelente desde el momento en que arranca el motor.

Gran eficiencia y versatilidad: cuarenta y cinco velocidades AD/AT gracias a las tres gamas con superreductora y cinco marchas con tres relaciones bajo carga; el cambio mecánico, sin embargo, dispone de treinta más quince relaciones. Inversor hidráulico con dos embragues multidisco en baño de aceite “Long Life”, sistema Stop&Go y dispositivo Overspeed para alcanzar 40 km/h de velocidad con independencia del tamaño del neumático montado. TDF de tres velocidades 540/540ECO/1.000 y TDF sincronizada. Tracción excepcional gracias al sistema Auto 4WD y máxima seguridad con sistema de frenos en las cuatro ruedas.

Sistema hidráulico con bomba individual (o doble en tándem) con un caudal de hasta 58 litros/minuto y dos configuraciones posibles. La primera de seis vías con regulador de caudal y tres distribuidores mecánicos (opcionalmente dos en envío y uno flotante). La segunda con cuatro vías duplicadas (las traseras), pudiendo elegir entre: cuatro vías con dos distribuidores mecánicos para aplicaciones centrales o seis vías con dos distribuidores electrohidráulicos más un distribuidor duplicado con regulación del caudal. Elevador trasero mecánico con capacidad de 3.000 kg. También está disponible el elevador trasero electrónico y el elevador delantero con capacidad de 1.500 kg y TDF de 1.000 revoluciones/minuto.

La estructura panorámica, completamente acristalada, con cuatro montantes y parabrisas sin travesaño central garantiza una visibilidad total a 360° y un mayor espacio interior climatizado. Mandos ergonómicos, dispuestos de manera lógica y racional, con las distintas funciones identificadas por colores para reconocerlos de manera inmediata. En el modelo RS hay dos tipos de plataformas disponibles, montadas sobre silent-block y conectadas a los neumáticos: una de 28.