Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Antonio Carraro Ibérica, S.A. - Tractores fruteros y para viñedos

Antonio Carraro Supertigre 5800

Tractores articulados: agilidad en cultivos difíciles y delicados

Foto de Tractores articulados
El Supertigre 5800 es el tractor articulado de la serie 21. Es muy estrecho para poder entrar con agilidad en los cultivos más difíciles y delicados; dispone de una dirección formidable para poder trabajar con la máxima precisión y velocidad: esto basta para hacerlo insuperable en los cultivos especializados en hilera y en terrenos de fuerte pendiente.

Las cuatro ruedas motrices, transmiten al suelo toda la potencia del motor y su perfecto equilibrio permite el uso de los implementos más pesados sin afectar a la conducción y sin dañar el suelo.

El Supertigre monta el bastidor Actio, el Bastidor Integral Oscilante Antonio Carraro, centro de gravedad bajo, oscilación entre los dos ejes de hasta 15° y, por tanto, tracción homogénea y constante en todas las condiciones del suelo, todo ello con una dirección precisa y muy reducida.

El cambio es de 12 marchas, 8 adelante y 4 atrás. Funciona con poco esfuerzo y es de bajo consumo incluso en la actividad normal agrícola y durante todas las estaciones del año, con una amortiguación segura en muy poco tiempo.

Ergonomía y confort al máximo nivel. El motor del Supertigre 5800 es diesel de inyección directa fabricado con los más avanzados sistemas de combustión e inyección. La velocidad de avance es buena para un desplazamiento rápido en carretera.