Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG - Tractores fruteros y para viñedos

New Holland T4F / N / V

Tractores: disponibles con tres anchuras distintas para llevar a cabo aplicaciones especiales

Foto de Tractores
Los tractores de la Serie T4F / N / V se encuentran disponibles con tres anchuras distintas para llevar a cabo aplicaciones especiales y, además, tienen una relación excelente peso-potencia, lo que garantiza una maniobrabilidad insuperable. Entre sus características principales, se incluyen unas potencias de 65, 78, 88, 97 y 106 CV, una amplia oferta de transmisiones, posibilidad de elegir entre cabina o bastidor y entre distintos ejes delanteros.

Con un par de hasta 425 Nm y una reserva de par de hasta el 46%, los tractores T4000F/N/V ofrecen unas prestaciones excepcionales. Los motores, que cumplen con el nivel de emisiones Tier 3, han sido desarrollados por FPT Industrial, son silenciosos y tienen un funcionamiento suave y bajo consumo. Ya han demostrado su eficacia en los tractores T5000 y T6000, y tienen amplios intervalos de mantenimiento para minimizar los costes operativos.

Estos tractores pueden disponer del eje SuperSteer, de serie en los T4F, con DT automática, para realizar giros cerrados y utilizarse así en una amplia gama de aplicaciones.

Los tractores T4F / N / V pueden disponer de la avanzada cabina Blue Cab nivel 2, con mejoradas prestaciones y que ofrecen un confort sin igual en los entornos más difíciles, además de una visibilidad total.

Los largos intervalos de mantenimiento y el consumo reducido de combustible permiten reducir los costes operativos globales de todos los modelos.

Al enfriar el aire de admisión del motor, el intercooler fomenta la eficiencia de la combustión.

Esto es especialmente útil cuando se trabaja a temperatura ambiente elevada, ya que el consumo total de carburante y el desarrollo de potencia permanecen constantes, con independencia de cuáles sean las condiciones de trabajo.

Todos los modelos desarrollan más potencia y par a un régimen inferior con respecto a la serie anterior de tractores especiales.

El modelo superior de la gama, T4F / N / V, logra un consumo óptimo de combustible, de tan sólo 201 gr/kWh.

Todos han sido fabricados para funcionar con combustibles biodiésel sin necesidad de realizar modificaciones costosas. Puede solicitar más información en su concesionario New Holland.

Gracias a la construcción modular, las transmisiones pueden adaptarse con facilidad a las necesidades de los usuarios finales. Entre las características avanzadas, se incluyen varias opciones, como el inversor Power Shuttle, el sistema Power Clutch, el mecanismo de bloqueo de la transmisión y las velocidades supercortas. Para responder a la potencia extra del T4060, se han utilizado un embrague y unos componentes de la transmisión de la toma de fuerza trasera más sólidos.

La transmisión Dual Command 32x16 con Powershuttle permite cambiar de marcha a plena carga y sin usar el embrague, utilizando para ello un simple botón. Es posible disponer opcionalmente de la transmisión Dual Command con superreductor 44x16 para responder a necesidades específicas.

Las transmisiones Dual Command pueden incorporar opcionalmente el Power Clutch, que permite al operador accionar el embrague mediante un botón situado en la palanca de cambio principal. De este modo, se puede cambiar de marcha en movimiento, con facilidad, suavidad y rapidez.

El mecanismo de bloqueo, disponible en los tractores con transmisión Dual Command, garantiza mayor seguridad cuando se aparca en pendiente, ya que bloquea la transmisión de forma mecánica mediante una palanca situada en la cabina.

Se puede instalar una caja de cambios con reductor que consiga velocidades de tan sólo 160 metros/hora, de este modo, el tractor puede desempeñar una amplia gama de operaciones de precisión. Estas transmisiones son tan flexibles que esta misma velocidad tan baja se puede combinar con una velocidad de transporte de 40 km/h.