Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores (131 a 199 CV)

McCormick Serie X8

Tractores: con potencias de 264, 286 y 310 CV

Foto de Tractores
McCormick supera la barrera de los 300 CV con la serie X8 con potencias de 264, 286 y 310 CV, suministradas por motores de 6 cilindros Betapower Fuel Efficiency Tier4 Final de 6,7 litros con turbo de geometría variable de control electrónico eVGT y sistema de tratamiento de los gases de escape SCR. A esta gama de potencia se le ha dotado de una trasmision VT-Drive de variación continua de cuatro etapas de origen ZF con velocidad de 40 km/h ECO a 1.300 rpm del motor y 50 km/h ECO a 1.600 rpm.

X8 dispone de serie del sistema certificato Isobus para gestionar el funcionamiento de los implementos compatibles con esta tecnología a través de un menú específico incluso en el monitor DSM con pantalla táctil de 12”. El eje delantero dispone de un sistema de suspensión de control electrónico y de frenos de disco en baño de aceite para garantizar la máxima seguridad y confort en la conducción.

Estos tractores con transmisión de variación continua representan la máxima evolución para satisfacer las necesidades de los agricultores en términos de eficiencia y profesionalidad. Concretamente, la versión X6 VT-Drive comparte la potencia de 120 a 140 CV de la gama X6 estándar, y se distingue por la transmisión de variación continua de fabricación Argo Tractors con apoyabrazos multifunción y sistema VT-Easypilot para un control total de las múltiples funciones del tractor. La serie McCormick X7 cuenta con la versión VT-Drive, con transmisión continua ZF de cuatro etapas.