Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores (36 a 80 CV)

McCormick Serie GM

Tractores: especialmente diseñados para trabajar en espacios reducidos

Foto de Tractores
Los tractores compactos de la serie GM presentan una estética totalmente renovada y una mejorada ergonomía de todos los mandos. El GM es un concentrado de tecnología que combina potencia, versatilidad y confort con unas dimensiones extremadamente compactas. Ágiles y manejables, los tractores GM están especialmente diseñados para trabajar en espacios reducidos, como invernaderos, viñas y frutales, pero resultan igualmente eficientes para realizar labores de jardinería, mantenimiento de espacios verdes y trabajos municipales.

La línea rebajada del capó, el diseño envolvente del guardabarros trasero, el bastidor de seguridad abatible y una relación peso/potencia de sólo 29 kg/CV hacen el GM un tractor único en su clase.

La serie GM puede equiparse de forma opcional con una cabina de cuatro montantes que brinda un diseño más moderno y mejora la visibilidad y la maniobrabilidad.

El interior de la cabina ha sido también mejorado con una presurización más eficiente, menor ruido y una instalación de aire acondicionado que garantiza una climatización perfecta.

Los cuatro modelos de la serie GM están propulsados por motores Yanmar de 3 y 4 cilindros y equipan un cambio dotado de inversor y superreductor.

Además, pueden equiparse de forma opcional con un elevador y una toma de fuerza delanteros.

Aunque pequeño en tamaño, el GM es grande, muy grande en prestaciones.