Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores fruteros y para viñedos

McCormick C-L y C-LC (T3)

Tractores: especialmente diseñados para uso agrícola

Foto de Tractores
La gama C-L y C-LC (T3), con dos y cuatro ruedas motrices, se renueva estéticamente adoptando el capó con faros rectangulares integrados, de líneas sencillas y agradables, que equipa toda la gama de los tractores especializados McCormick. Los dos modelos equipan los motores Perkins 1103D-33TA de 3 cilindros con turbo aftercooler y 1104D-44 de 4 cilindros aspirado que desarrollan respectivamente 68 y 74 CV. Especialmente diseñados para uso agrícola con soluciones técnicas de vanguardia, estos motores entregan más potencia y par con bajos gastos de explotación y cumplen con la normativa de emisiones Tier 3.

Gracias a su excelente relación peso/potencia, la versión STD resulta ideal para labores en campo abierto así como para aplicaciones de la toma de fuerza y operaciones de transporte. La versión GT, con un eje más estrecho y un ángulo de giro reducido, facilita el trabajo en los cultivos en hileras. Diseñado para ofrecer una combinación única de robustez y fiabilidad, este tractor cuenta con soluciones técnicas eficientes dirigidas a minimizar los gastos de explotación.

La transmisión, con embrague bidisco en seco y cambio de velocidades con 12 marchas adelante y 12 atrás, cuenta con un inversor mecánico sincronizado y, opcionalmente, puede equiparse con un microreductor que aumenta el número total de velocidades a 24 hacia adelante y 24 hacia atrás.

La doble tracción, con sistema “spring-on”, se activa automáticamente al accionar los frenos traseros de disco en baño de aceite, garantizando un frenado eficaz sobre las cuatro ruedas. El puesto de conducción espacioso montado sobre plataforma amortiguada y las palancas de velocidades laterales confirman el extremo cuidado que se ha puesto en el diseño. El depósito de 65 litros, montado entre el vano motor y el volante, y los pedales del freno, articulados bajo la plataforma, le confieren a este modelo la típica configuración de un tractor utilitario. Los C-L y C-LC sorprenden por su ergonomía y sencillez de diseño.