Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores (131 a 199 CV)

Landini Serie 7 Robo-Six T4 Final

Tractores: cinco modelos que cubren potencias de 150 CV hasta 225 CV

Foto de Tractores
Landini Serie 7 Tier 4 Final: equipado con motores 6 cilindros FPT - NEF Tier 4 Final se caracteriza por una batalla unificada en 2.820 mm. Los cinco modelos 7-160, 7-180; 7-200 ; 7-220 y 7-230 cubren potencias de 150 CV hasta 225 CV.

Para mejorar la fluidez de marcha durante el transporte se ha agregado el pedal freno motor, el cual, operando sobre los gases de descarga, aumenta el rendimiento en frenado. La transmisión en esta gama está disponible tanto en la versión V-Shift (transmisión de variación continua hasta 195 CV), como en la versión Robo-Six (transmisión Powershift hasta 225 CV). Esta última prevé 5 gamas robotizadas con 6 marchas Powershift controladas por una unidad de control electrónica específica. Gracias a la tecnología de a bordo, el sistema Smart APS (Smart Autopowershift) permite que, una vez que el operador ha definido el número de revoluciones del motor, la transmisión Robo-Six engrane automáticamente la gama y la marcha más acordes al valor definido.

El sistema Stop & Action integra la función “declutch” en el pedal de freno, ofreciendo al Robo-Six una fluidez de marcha equivalente a la de una transmisión con variación continua. Incrementado a 160 l/min el caudal hidráulico al servicio del elevador, con 9.300 kg de capacidad y distribuidores (opcionales hasta 7). A los exclusivos equipamientos Dynamic con elevadas especificaciones se suman los Active que, con las mismas motorizaciones de primer nivel, ofrecen equipamientos “entry level”.

Actualizaciones también para el software, controlado por el Data Screen Manager (DSM), que ahora incluye más funcionalidades: una cámara trasera para una mejor visibilidad de los equipos enganchados, más información para la modalidad de transporte, avanzados automatismos en cabeceras y una amplia información disponible en el ordenador de a bordo. Para mejorar aún más el confort del operador se ha introducido un sistema de suspensión de la cabina “Semi-Active Cab Suspension”, con unidad de control electrónica, capaz de ofrecer una acción automática e inmediata de los amortiguadores cuando se trabaja sobre terrenos poco uniformes, garantizando mayor confort y calidad de vida a bordo del medio Landini serie 7 Tier 4 Final: para los modelos con motor de 4 cilindros, ahora en la versión Tier 4 Final con potencias de 150 CV, 165 CV y 176 CV y características que responden a la normativa Europea Mother Regulation.

Se ha mantenido el motor estructural, que determina una batalla del tractor reducida (2.600 mm), brindando una excelente maniobrabilidad y se ha incluido el sistema de post-tratamiento SCR, adicionado a un catalizador DOC. La transmisión IIamada Robo-Six, con 6 marchas powershift y 5 gamas robotizadas: completando la oferta con el “creeper” se cuenta con 54 marchas bajo carga. El cambio se controla automáticamente mediante un apoyabrazos multifunción y cuenta, en todas las gamas, con la función de cambio automático APS (Auto Powershift). La TdF trasera con conexión electrohidráulica ofrece de serie las cuatro velocidades: 540/540E/1000/1000E.

La gestión electrónica de la conexión garantiza siempre un arranque gradual de los implementos, mejorando el confort y el buen mantenimiento del tractor y de los mismos implementos. La instalación hidráulica está disponible para todos los modelos de centro cerrado con hasta 7 distribuidores electrohidráulicos y bomba de desplazamiento variable con 123 litros/min de flujo. La cabina cuenta con el sistema opcional de suspensión “Semi-Active Cab Suspension”, garantizando un confort de trabajo de elevado nivel.