Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors Ibérica, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Landini Serie 5 HC

Tractores: para labores de tratamiento, pulverización, recolección y siembra

Foto de Tractores
Los tractores de la Serie 5 HC cuentan con menor compactación gracias al diseño y reparto de pesos del tractor; menos trabajos de laboreo para la siguiente siembra; mayor radio de giro, más agilidad, menos maniobras en cabecero.

Especialmente diseñado para labores de tratamiento, pulverización, recolección y siembra con una anchura de fábrica diseñada para cultivos hortícolas (brócoli, lechuga, apio, alcachofa, etc…) o arroz, único tractor HC homologado de fábrica.

Espacioso y perfectamente insonorizado, el interior de la cabina ofrece acabados de tipo automovilístico que utilizan materiales suaves al tacto y fáciles de limpiar. Y esto no es todo: un eficiente sistema de calefacción, ventilación y climatización, convenientemente integrado en el techo de perfil bajo, mantiene un ambiente agradable sea cual sea el clima exterior. Los parabrisas delantero y trasero abatibles favorecen la ventilación natural.

La cabina Total View Slim proporciona una excelente visibilidad de 360° que facilita el trabajo garantizando total seguridad durante las maniobras en espacios reducidos o en cabecera, donde se necesita una amplia visibilidad a corta distancia:

- Ruedas estrechas homologadas para trabajo y para transporte por carretera.

- Relación mecánica de la transmisión de fábrica.

- Previamente ensayada por el fabricante antes iniciar el proceso de fabricación.

- Pruebas y ensayos previos a la comercialización. 

La transmisión electrohidráulica Power Four duplica las 12 marchas del cambio Speed Four ofreciendo en total 24 velocidades hacia adelante y 24 hacia atrás. Con el superreductor, disponen de hasta 32 marchas adelante y 32 marchas atrás. 

El sistema de los gases de escape utiliza únicamente un catalizador de oxidación de diésel (DOC) y elimina la regeneración de los gases de escape garantizando el cumplimiento de las normativas de emisiones vigentes sin utilizar un filtro de partículas diésel (DPF).

El tractor serie 5 HC ofrece una toma de fuerza con dos velocidades: 540/1000 rpm. El mando hidráulico del embrague de discos húmedos proporciona un arranque suave y progresivo de los aperos. La toma de fuerza dispone de mandos remotos integrados en los guardabarros traseros para facilitar el acoplamiento de los aperos desde el suelo.