Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Catron Internacional, S.A.PG - Tractores fruteros y para viñedos

Catron IC85 V

Tractor viñero: de alta precisión

Foto de Tractor viñero
El tractor viñero modelo IC85 V de Catron Internacional es de alta precisión y sensibilidad del elevador electrónico con mando en la consola, a al altura de la mano y de fácil manejo. Cuenta con fuertes ganchos de remolque corredizos cat. Cuna C, Cuna D2 o CE están disponibles para un uso mejor y más versátil incluso en las condiciones de trabajo más exigentes.

Dispone de un fuerte sistema de enganche de tres puntos con barras laterales verticales flotantes con la disponibilidad de la versión de enganche rápido (opcional) y la opción con alargamiento paralelo del mando hidráulico posterior, permiten un trabajo preciso en cualquier situación y la optimización del funcionamiento del eje balancín.

Incorpora un eje delantero con diferencial autoblocante y deslizamiento limitado con un ángulo mejorado y por lo tanto, con un giro más ajustado. El resultado es una mejora en su manejo, que junto con el agarre de las ruedas hacen el tractor más manejable incluso en las situaciones más difíciles.

Como datos técnicos, el tractor frutero cuenta con un motor de 77 CV de potencia y 2.200 rpm. Integra un depósito con una capacidad de combustible de 60 l y la transmisión es por engranajes helicoidales. Además, dispone de inversor de corriente sincronizado, velocidad 24+24 y posición lateral.

El sistema de embrague es tipo cerametálico y cuenta con doble disco de control independiente. Integra frenos de disco múltiple en baño de aceite y con conexión automática a la doble tracción. La dirección es hidrostática con bomba independiente y volante telescópico.