Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores fruteros y para viñedos

Antonio Carraro TRX 5800

Tractor reversible: apto para trabajar en frutales y viñedos,pero también para el mantenimiento del verde y de zonas urbanas

Foto de Tractor reversible
Este novedoso supercompacto de 50 CV cuenta con un sistema de conducción reversible, es rígido y con ruedas isodiamétricas.

Las cualidades que presenta este modelo hasta ahora habían estado reservadas a los tractores de alta gama Antonio Carraro. El cambio, una joya de ingeniería, es de 16+16 marchas con inversor sincronizado. Es un tractor profesional hecho a medida, apto para trabajar en frutales y viñedos,pero también para el mantenimiento del verde y de zonas urbanas. Es muy eficiente en espacios reducidos,gracias a su paso corto y a un radio de giro muy reducido, y también en pendientes, incluso de gran inclinación. El bastidor ActioTM y las 4 ruedas motrices garantizan estabilidad y tracción en todo momento.

La conducción reversible y su perfil elevado simplifican el trabajo, aumentando la eficacia y la rapidez de ejecución, a la vez que se ahorra tiempo y consumo. Puede montar diversas tipologías o aperos, de tiro o de empuje, útiles en tareas de arado, tratamientos, cuidados de la banda inferior del viñedo o para la recogida de fruta. El elevador tiene una potencia de 2.200 kg y pueden añadirse como extra unas barras de elevación más robustas para cargas más pesadas y tareas más complejas. Existen varias configuraciones y perfiles para las ruedas, en función de las exigencias de cada operario. La plataforma de conducción, uniforme y gruesa, aísla térmica y acústicamente el habitáculo de la transmisión, eliminando las vibraciones. Los pedales están suspendidos para evitar cualquier fisura en el suelo, de modo que el operario está protegido de la entrada de polvo.

El panel de instrumentos (o cluster) es de última generación. Está disponible con cabina climatizada y con todos los extras imaginables. En la parte trasera de la cabina se han dispuesto dos prácticos pasajes para los tubos de los aperos. Pueden instalarse, bajo petición, el Joystick o el control de esfuerzo mecánico.