Catron Internacional, S.A.PG - Tractores fruteros y para viñedos

Catron IC85 F

Tractor frutero: equipado con un motor de 77 CV de potencia

Foto de Tractor frutero
El tractor frutero modelo IC85 F de Catron Internacional incorpora un motor Deutz FL 914 con una potencia de 77 CV (56,5 kW) y 2.200 rpm. Integra transmisión con engranajes helicoidales y duplicador mecánico o electrohidráulico de 24+24 velocidades, que permiten trabajar con gran seguridad, rapidez y comodidad.

Este tractor cuenta con un inversor sincronizado; una bomba del elevador con una potencia de 40 l/min para aguantar situaciones extremas, y una válvula hidráulica de freno para el remolque que permite un uso más completo y racional del equipo para cada necesidad.

Ofrece la posibilidad de incorporar un cuarto distribuidor con toma lateral para transferir la potencia hidráulica a los aperos. La toma de fuerza trasera se realiza mediante engranajes helicoidales y el sistema de embrague es cerametálico con doble disco de control independiente.

El modelo IC85 F, equipado con frenos de disco múltiple en baño de aceite con conexión automática de la doble tracción, dispone de dirección hidrostática con bomba independiente y volante telescópico.