Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Producción de vino

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores fruteros y para viñedos

Antonio Carraro SRX 7800

Tractor especializado articulado reversible: ideal para cultivos en hileras, frutales, viñedos, en terrenos llanos o inclinados

Foto de Tractor especializado articulado reversible
SRX es un tractor superespecializado destinado a trabajar en espacios reducidos o en cultivos en hileras, en frutales y viñedos, en terrenos llanos o inclinados. SRX es un tractor de ruedas iguales, reversible, con bastidor articulado que determina agilidad y maniobrabilidad incomparables.

El baricentro bajo garantiza una estabilidad en la cumbre de su categoría. Gracias a la brillante motorización y a su constante adherencia al suelo, que se consigue por su motor montado en saliente y a su tracción integral, SRX tiene un comportamiento estable en todas las condiciones.

La extraordinaria versatilidad de uso la da su conducción reversible: el tractor puede modificar su función y filosofía de uso mediante el uso de una amplia variedad de implementos para araduras, podaduras, tratamientos, recogida, remolque, movimiento de material.

La ergonomía de sus mandos simplifica el trabajo eliminando fatiga y tensión al operador.

Dos versiones:

- SRX 7800 - 70 cv;

- SRX 9900 – 85cv - 4 cilindros turbo, 3769 cc, con masas de contrapeso con sistema de inyección y EGR de control electrónico.